Detienen a 32 personas durante operativo GTO en Naucalpan

Anuncios

NAUCALPAN.- Un operativo realizado como parte del GTO en Naucalpan (Grupo Táctico Operativo), efectuado por fuerzas estatales y federales, dejó como saldo 32 personas detenidas, por su probable participación en la comisión de diversos delitos.

Para esta movilización se desplegaron 423 elementos de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM), de las Secretarías de la Defensa Nacional (SEDENA), de la Marina Armada de México (SEMAR), de la Secretaría de Seguridad Estatal y Policía Federal. Las movilizaciones se realizaron en 24 de las colonias con mayor incidencia delictiva en Naucalpan, en donde se hicieron siete acciones operativas de barrido, siete de filtros de revisión de vehículos y de transporte de pasajeros y dos cateos. Además, se desplegaron 4 células móviles de la Policía de Investigación.

Las 32 personas detenidas fueron aseguradas por su probable participación en la comisión de diversos hechos ilícitos en flagrancia como delitos contra la salud, encubrimiento por receptación, uso indebido de insignias, resistencia, portación de arma prohibida, usurpación de funciones y ataques a las vías de comunicación. También fueron asegurados los siguientes artículos y estupefacientes:

-42 dosis de marihuana

-30 gramos de marihuana sin dosificar

-10 dosis de cocaína

-30 gramos de cocaína sin dosificar

-1 arma prohibida (lámpara de descargas eléctricas)

-5 vehículos asegurados

-3 vehículos con reporte de robo recuperados

-260 pesos en efectivo

-1 Inmueble asegurado

-5 rines con llantas

-1 pantalón de la SEDENA

Anuncios