Detiene PGJEM a un presunto homicida en Naucalpan

Anuncios

NAUCALPAN.- Resultado de un operativo realizado en Naucalpan, Agentes de Investigación de la Procuraduría General de Justicia del Estado de México (PGJEM) detuvieron a un sujeto identificado como Ricardo Hernández Nava y/o Jorge Hernández Nava, quien está señalado como probable responsable del homicidio de dos personas, registrado el 26 de noviembre del 2015, en ese municipio.

La movilización policiaca se realizó como parte de las investigaciones que realiza esta institución, luego de la detención de dos sujetos, presuntos integrantes de una célula delictiva con orígenes en el estado de Jalisco, hace unos meses, y a la cual supuestamente también pertenece Hernández Nava.

Con la información recabada, personal de la PGJEM pudo establecer que este individuo presumiblemente tenía su zona de operación en Nicolás Romero, Naucalpan, y Tlalnepantla, por lo que fueron desplegados operativos que derivaron en su captura. Según las indagatorias, se logró establecer que Hernández Nava presuntamente participó en el homicidio de un hombre y una mujer, cuyos cuerpos fueron localizados el 26 de noviembre del 2015, en la colonia Hidalgo, municipio de Naucalpan.

Además, la Procuraduría de Justicia investiga su probable participación en varios robos de vehículos ocurridos en el Valle de México, así como en delitos contra la salud. Por lo que el probable responsable fue ingresado al Centro Preventivo y de Readaptación Social Lic. Juan Fernández Albarrán, en Tlalnepantla, en donde quedó a disposición de un juez, autoridad que decretó su vinculación a proceso por el doble homicidio que se le imputa.

Anuncios