Detiene GTO en Naucalpan a dos sujetos con dos kilogramos de marihuana

Anuncios

NAUCALPAN.- Agentes de la Fiscalía Regional de Tlalnepantla, de la Procuraduría General de Justicia del Estado de México (PGJEM), en coordinación con integrantes del Grupo Táctico Operativo Naucalpan (GTO), aseguraron a dos sujetos, al momento en que presuntamente intercambiaban estupefacientes por dinero en efectivo.

Este operativo se realizó en atención a una denuncia ciudadana con la cual se alertó que en la colonia Plan de Ayala, Segunda Sección, del municipio de Naucalpan, presuntamente varias personas comercializaban droga. Por ello, los agentes desplegaron una movilización en la zona y aseguraron a Ricardo “N”, y Carlos “N”, durante el presunto intercambio de droga por dinero en efectivo.

Al realizarles una revisión, les fueron aseguradas dos bolsas con hierba verde con las características de la marihuana, con un peso aproximado de dos kilogramos. Por lo que ambos sujetos fueron presentados ante el agente del Ministerio Público, quien inició una indagatoria por delitos contra la salud, y determinará su situación legal.

Por ello, las autoridades que integran los GTO en el Estado de México reiteran su compromiso con la ciudadanía de trabajar coordinadamente para tener mexiquenses mejor protegidos, además invitan a la población a denunciar cualquier hecho delictivo a través del correo electrónico: [email protected], o al número telefónico 01 800 7028770.

Anuncios