Detiene FES a una persona por presunto robo en la Plaza Satélite de Naucalpan

Anuncios

NAUCALPAN.- Como parte del Mando Único en el municipio de Naucalpan, elementos de la Comisión Estatal de Seguridad Ciudadana (CES) detuvieron en Plaza Satélite a una mujer por su presunta relación en el delito de robo.

La detenida es Gabriela N., quien presuntamente robó una cartera a una persona que se encontraba en el interior de la plaza comercial y estaba haciendo uso de las tarjetas sustraídas a su dueño.

Tras las alertas que llegaban al celular de la víctima de las compras que se estaban realizando dentro del mismo centro comercial, pidió apoyo los elementos de este grupo de elite que llevan a cabo el operativo “Centro Comercial Seguro”, para la localización del o los presuntos responsables. Después de seguir la pista en cuatro tiendas donde se habían realizado compras, encontraron a un par de personas, uno de ellos se dio a la fuga sin que pudiera ser alcanzado, pero se logró detener a la presunta responsable.

Al realizarle una revisión preventiva, se encontraron objetos diversos como 1 tarjeta de despensa, 1 tarjeta departamental, 2 tarjetas bancarias y 1 pasaporte de Estado Unidos presuntamente apócrifo, además de dinero en efectivo en pesos mexicanos y dólares. Así que la detenida y los objetos asegurados fueron puestos a disposición del Ministerio Público, donde se determinará su situación jurídica.

Anuncios