Después de los constantes asaltos al transporte público en Edoméx; apenas revisan estrategias en Naucalpan

Anuncios

NAUCALPAN.- Durante la realización de la Décimo Cuarta Reunión mensual del Grupo Interinstitucional de Altos Mandos, en la que participan autoridades federales, así como de la Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México y de la Fiscalía General de Justicia estatal (FGJEM) se revisaron y se dio seguimiento a la estrategia integral para combatir delitos de alto impacto como el robo a transporte público.

En la reunión, que fue realizada en el municipio de Naucalpan, estuvieron presentes Felipe Neri León Aragón, Subdelegado de la Fiscalía General de la República; Julio César Reyes de la Cruz, Comandante de la FGR; Adriana Maribel Cruz Villegas, Jefa de Subestación del Centro Nacional de Inteligencia Regional, representes de los Ayuntamientos de Naucalpan y Huixquilucan, y Antonio Gómez Ramírez Subdirector del Centro de Control, Comando, Comunicación, Cómputo y Calidad del Estado de México (C5).

Por parte de la Procuraduría capitalina participaron Maribel Bojorges Beltrán, Subprocuradora de Averiguaciones Previas Descentralizadas; los Fiscales Descentralizados de las Delegaciones Azcapotzalco, Cuajimalpa, Gustavo A. Madero y Miguel Hidalgo; el Fiscal Centralizado en Investigación del Delito de Secuestro, los Directores Regionales de la Policía de Investigación de la Zona Poniente y Azcapotzalco, y representantes del Fiscal Central de Investigación de Robo de Vehículos y Transportes.

A esta Décimo Cuarta Reunión del Grupo Interinstitucional, también acudieron Coordinadores y responsables de las Fiscalías Regionales de Tlalnepantla, Naucalpan, Fiscalías de Homicidios, Secuestros y también de Robo de Vehículo de la FGJEM.

Además de revisar y dar seguimiento a la estrategia integral para combatir el robo a transporte público, la cual fue implementada por la Fiscalía estatal, hablaron sobre medidas de contención del delito de robo de vehículo.

Representantes tanto de la FGJEM como de la Procuraduría capitalina informaron sobre las investigaciones relevantes esclarecidas en ambas entidades, de delitos de alto impacto como secuestro, homicidio, y robo en sus distintas modalidades.

En la reunión también hablaron sobre colindancia y rutas de salida entre el municipio de Naucalpan y la Ciudad de México con visión del Centro de Control, Comando, Comunicación, Cómputo y Calidad del Estado de México.

Vía Reporteros en Movimiento.

Anuncios