Cumplimentan 8 ordenes de aprehensión por violación, robo con violencia y a casa habitación

Anuncios

NAUCALPAN.- En distintos operativos implementados, Agentes de Investigación de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) cumplimentaron órdenes de aprehensión en contra de ocho sujetos, por su probable participación en los delitos de violación, robo con violencia y a casa habitación.

En un operativo realizado en Naucalpan, Agentes de Investigación aprehendieron a José “N”, quien tenía una orden de aprehensión vigente por el delito de violación en agravio de una menor de edad. De las indagatorias se desprende que el hombre aprovechó que la menor se encontraba sola, por lo que presuntamente la golpeó y abusó sexualmente de ella, así que fue puesto a disposición del Juzgado de Control de Lerma, quien resolverá su situación jurídica.

También Agentes de Investigación aprehendieron a Marco Antonio “N”, en Nezahualcóyotl, por su probable participación en el delito de robo a casa habitación, pues presuntamente ingresó al domicilio donde vivían sus vecinos, quienes al parecer se encontraban de vacaciones, y se llevó aparatos eléctricos y dinero en efectivo. Este individuo quedó a disposición de la Autoridad Judicial de Nezahualcóyotl.

Mientras que, personal de la FGJEM cumplimentó una orden de aprehensión en contra de Garry Joan “N”, quien fue detenido en Cuautitlán México, acusado del delito de robo con violencia, ya que al parecer junto con otro sujeto, amagaron al conductor de un camión repartidor de quesos para despojarlo de mercancía, dinero en efectivo y pertenencias. Este sujeto quedó a disposición de la Autoridad Judicial de Cuautitlán, quien determinará su situación jurídica.

En otro operativo, a Julio César ”N” le fue cumplimentada una orden de aprehensión por el delito de robo con violencia; fue detenido en Ecatepec, así que fue puesto a disposición de la Autoridad Judicial de ese Distrito, quien resolverá su situación jurídica. También Agentes de Investigación cumplimentaron cuatro órdenes de aprehensión en contra de Daniel “N”, José Sebastián “N”, Sotero “N” y Mauricio “N”, por su probable participación en robo con violencia; fueron detenidos en Acolman, así que fueron puestos a disposición de la Autoridad Judicial de Ecatepec, quien habrá de resolver su situación legal.

Anuncios