Cumplimenta PGJEM tres órdenes de aprehensión por los delitos de violación y robo con violencia

Anuncios

NAUCALPAN.- En distintos operativos, Agentes de Investigación de la Procuraduría General de Justicia del Estado de México (PGJEM) aseguraron a tres personas, quienes tienen órdenes de aprehensión vigente por los delitos de violación equiparada y robo con violencia.

En Naucalpan, Policías Investigadores aprehendieron a Juvencio Correa Nava, quien presuntamente agredió sexualmente a una menor de edad; los hechos ocurrieron en la colonia San Rafael, en octubre del año 2014. Este individuo fue ingresado al Centro Preventivo y de Readaptación Social Lic. Juan Fernández Albarrán, en Tlalnepantla, donde quedó a disposición de un juez, autoridad que habrá de determinar su situación legal.

Mientras que, en Tecámac agentes de la PGJEM cumplimentaron una orden de aprehensión en contra de Gustavo Adolfo Retel Moreno, quien está señalado como probable responsable de un asalto registrado en ese municipio; Retel Moreno quedó a disposición de la Autoridad Judicial con sede en Ecatepec, quien definirá su situación jurídica.

Además, servidores públicos de la PGJEM aprehendieron a Nicolás Carlos Bernal Carrillo, quien tiene una orden de aprehensión vigente por un robo a casa habitación, registrado en el año 2014, en Tenancingo. El probable responsable quedó a disposición de un juez con sede en ese Distrito Judicial, quien determinará su situación legal.

Anuncios