Construirán Colegio Bachilleres en Naucalpan

Anuncios

NAUCALPAN.- Este viernes se colocó la primera piedra de lo que será el plantel 37 Naucalpan del Colegio de Bachilleres del Estado de México (COBAEM), ubicado en San Francisco Chimalpa, que tendrá una capacidad aproximada para 280 alumnos.

La obra, a cargo del Instituto Mexiquense de Infraestructura Física Educativa (IMIFE), contará con siete aulas, un laboratorio multidisciplinario, taller de cómputo, área administrativa, bodega, módulos sanitarios, salón de usos múltiples, sala de maestros, plaza cívica, caseta de vigilancia y obra exterior.

Ejidatarios de San Francisco Chimalpa fueron quienes donaron el terreno al COBAEM, el espacio comprende mil 296 metros cuadrados de construcción y 860 metros cuadrados de andadores y rampas, dentro de la infraestructura educativa que estará conformada por tres edificios.

Los representantes de las autoridades auxiliares integradas por el Consejo de Participación Ciudadana (COPACI), la delegación municipal y el comisariado ejidal, entregaron un reconocimiento al Gabinete Regional XI Naucalpan que encabeza Francisco González Zozaya, secretario de Infraestructura, por su intervención en este compromiso, que llevaba siete años de gestión.

Anuncios