Condenan a 55 años de prisión a dos homicidas de Naucalpan

Anuncios

NAUCALPAN.- El Representante Social de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) acreditó la participación de dos personas en el delito de homicidio calificado, ilícito por el que la Autoridad Judicial con sede en Tlalnepantla les dictó una condena de 55 años de prisión.

Un juez le dictó esta condena a Oscar Emmanuel Pérez González y Juan Cedillo Mora, quienes en junio de 2014, por causar la muerte de una mujer. Los hechos se registraron en la colonia Ex Ejidos de Occipaco, municipio de Naucalpan, donde ambos sujetos se encontraban con la víctima, a quien conocían, pero iniciaron una discusión que se tornó violenta, y luego los imputados la asfixiaron.

Después de cometer el homicidio, trasladaron el cuerpo de la víctima a bordo de un vehículo compacto, hasta la Avenida Lomas Verdes, lugar donde pretendieron deshacerse de él, pero fueron detenidos por elementos de la policía municipal. Así que fueron presentados ante el agente del Ministerio Público, quien inició una indagatoria por los hechos y los remitió ante un juez, en el Centro Preventivo y de Readaptación Social Lic. Juan Fernández Albarrán, en Tlalnepantla, para determine su situación legal.

La Autoridad Judicial les dictó esta sentencia y les fijó multas de 191 mil 796 pesos, así como 147 mil 365 pesos como reparación del daño, además que sus derechos civiles y políticos quedaron suspendidos.

Anuncios