Condenan a 12 años de prisión a un asaltante en Naucalpan

Anuncios

NAUCALPAN.- El Representante Social de la Procuraduría General de Justicia del Estado de México (PGJEM) acreditó la responsabilidad penal de Jorge Hernández Hernández, en el delito de robo a casa habitación con violencia, ilícito por el que la Autoridad Judicial con sede en Tlalnepantla, lo condenó a 12 años y seis meses de prisión.

Los hechos ocurrieron el día 24 de abril de este año, cuando ingresó a un inmueble localizado en la colonia Rincón de Echegaray, municipio de Naucalpan, y amagó con un cuchillo a uno de los habitantes de la vivienda, luego sustrajo diversos objetos.

Luego de cometer el asalto, el ahora sentenciado huyó del lugar, pero momentos después fue detenido por elementos de la policía municipal de Naucalpan, quienes acudieron al lugar, al recibir una llamada de auxilio de la víctima. Por lo que este individuo fue presentado ante el agente del Ministerio Público, quien inició una indagatoria por estos hechos y lo remitió ante un juez para que determine su situación legal.

Con los elementos de prueba recabados y aportados por esta Representación Social, la Autoridad Judicial determinó condenarlo a 12 años y seis meses de prisión, además sus derechos civiles y políticos quedaron suspendidos.

Anuncios