NAUCALPAN.- Debido a irregularidades y tras realizar trabajos de verificación, la Comisión Estatal de Seguridad Ciudadana
Personal de la Subdirección de Regulación de Empresas de Seguridad Privada de la Dirección General de Asuntos Jurídicos de la CES, en una primera acción, clausuró la empresa de seguridad privada con razón social Conseg y/o Conexion R.H. S.A. de C.V. y/o CSM Seguridad Privada del Centro S.A de C.V., ubicada en la calle ferrocarril de Acámbaro, número 20, del fraccionamiento industrial Tlatilco, en Naucalpan de Juárez.
En un segundo caso, pero en el municipio de Tlalnepantla, la CES clausuró la empresa con razón social Más Protección y Servicios Corporativos S.A. de C.V., localizada sobre la avenida Chilpancingo, número 26-A, en el fraccionamiento Valle de Ceylán.
De acuerdo a las verificaciones, ambas empresas no cuentan con autorización o revalidación emitida por la Comisión Estatal de Seguridad Ciudadana, por lo que infringieron los artículos 6 y 18 de la Ley de seguridad Privada del Estado de México.