CES detiene a presuntos asaltantes que operaba en Lomas Verdes

Anuncios

NAUCALPAN.- Elementos de la Comisión Estatal de Seguridad Ciudadana (CES) ubicaron un predio en el que supuestamente se desmantelaban vehículos con reporte de robo, además detuvieron a dos probables responsables, uno de ellos presuntamente relacionado con un hecho delictivo en la zona de Lomas Verdes, Naucalpan, que fue dado a conocer con un video en redes sociales.

Los dos detenidos son Alejandro N., y José de Jesús N., quienes fueron vinculados a proceso, luego que el Representante Social acreditara su probable responsabilidad en el delito de robo con violencia. Tras la alerta de una empresa de geolocalización por el reporte del robo de un vehículo, se realizó un operativo en el municipio de Santa Ana Jilotzingo, en el último punto que enviaba la señal el GPS colocado en el automotor.

En el lugar, elementos de la Dirección General de Combate al Robo de Vehículos y Transporte localizaron el inmueble, donde se aseguró a los dos presuntos responsables, así como una escopeta con tres cartuchos útiles. Mientras que, un vehículo se dio a la fuga con dos personas a bordo, derribando la malla que delimitaba el terreno, dejando a la vista vehículos y motocicletas con reporte de robo.

Con la orden cateo, personal de la Procuraduría General de Justicia del Estado de México (PGJEM) realizó la inspección del predio identificando seis motocicletas, tres vehículos y tres motores con reporte de robo vigente, así como autopartes como puertas, cofres, medallones, asientos, defensas, cajuelas, llantas, retrovisores. Además, a Alejandro N. se le investiga por su presunta participación en un robo en la zona de Lomas Verdes, municipio de Naucalpan, que fue dado a conocer a través de redes sociales el pasado mes de agosto.

Anuncios