Capturan a sujeto por robo de transporte de carga en Naucalpan

Anuncios

NAUCALPAN.- Como parte de los resultados de los recorridos de prevención que se realizan en la entidad, la omisión Estatal de Seguridad Ciudadana (CES) logró detener a un sujeto sospecho del delito de robo con violencia de transporte de carga.

Los sucesos ocurrieron en la colonia el Universal, del municipio de Naucalpan, donde los oficiales se percataron que cuatro sujetos se encontraban traspasando mercancía de un camión de la empresa Boing a una camioneta tipo Urvan del servicio público y al notar la presencia policiaca emprendieron la huida.

Por lo que los oficiales estatales lograron la detención de uno de los sospechosos, con el nombre de Leonardo N., de 35 años de edad, quien intentaba fugarse pues no pudo demostrar la propiedad de la mercancía ni alguna identificación que lo relacionara con la empresa.

Por esta causa, fueron detenidos el sujeto junto con el camión, trasladándolos a las oficinas del Ministerio Público de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México, donde se determinará su situación jurídica.

Anuncios