Caen 20 en operativo sorpresa en Naucalpan

Hasta el momento 20 personas fueron detenidas en un operativo en Naucalpan por diferentes delitos, informó la Fiscalía del Edomex.

Anuncios

NAUCALPAN.- Al menos 20 personas han sido detenidas en un operativo en 8 colonias de Naucalpan por diversos delitos como contra la salud, simulación de vehículo oficial, uso indebido de uniformes e insignias y encubrimiento, informó la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM).

El operativo comenzó alrededor de las 17:00 horas en las colonias El Molinito, Petroquímica, Benito Juárez, La Ahuizotla, Bulevares, La Mancha, San Rafael Chamapa y San Esteban, pero se prevé que dure algunas horas más.

También se realizan filtros de revisión en vehículos particulares y transporte público en las avenidas Lomas Verdes, Ferrocarril de Acámbaro, la Calzada San Esteban y la Calzada La Naranja, se informó.

Además, la dependencia estatal dio a conocer la desarticulación de un presunto punto de venta de droga donde fueron detenidos cinco hombres y aseguradas 18 bolsas con marihuana luego de realizar un cateo en la Colonia Los Remedios.

En el operativo participan más de 460 elementos de las secretarías de Marina y de Defensa Nacional, así como de la Policía Federal, de la Comisión Estatal de Seguridad Ciudadana y de la FGJEM.

Anuncios