Cae policía municipal de Naucalpan por secuestro

Anuncios

NAUCALPAN.- Un elemento de la policía municipal de Naucalpan fue detenido por la Fiscalía Especializada en Combate a la Corrupción, por el presunto delito de secuestro exprés, cometido contra un chofer de un taxi, a quien golpeó y robó sus pertenencias, el pasado mes de mayo.

Marco Antonio “N”, de 34 años de edad, fue asegurado luego de que la víctima denunciara que el 6 de mayo, que dos policías se encontraban preguntando por él a las afueras de un bar de la localidad. Al salir, los elementos argumentaron que harían una revisión a su automóvil tipo taxi, pero al terminar lo subieron a la patrulla, lo llevaron a una zona poco transitada, lo golpearon y además le robaron, para luego abandonarlo.

Ante estos sucesos, la víctima acudió a denunciar, por lo que Agentes de Investigación se encargaron de realizar diversas indagatorias para identificar y detener a los probables secuestradores.

El detenido fue ingresado al Centro Penitenciario y de Reinserción Social Lic. Juan Fernández Albarrán en Tlalnepantla, en donde quedó a disposición de un Juez, autoridad que habrá de determinar su situación legal, sin embargo, se le presume inocente hasta que sea dictada una sentencia condenatoria en su contra.

Anuncios