Atrapan sujeto en Naucalpan con un kilo de cocaína

Anuncios

NAUCALPAN.- Agentes de la Comisión Estatal de Seguridad Ciudadana (CES) detuvieron a una persona que presuntamente realizaba disparos al aire, a quien presuntamente le encontraron cuatro paquetes de más de un kilogramo con un polvo blanco con las características de la cocaína.

Derivado de una denuncia anónima sobre un sujeto armado en una calle de la colonia Héroes de la Revolución, en el municipio de Naucalpan, los oficiales atendieron el reporte y al llegar al punto referido encontraron a un hombre que al ver la presencia policíaca disparó en contra de los uniformados, pero al quedarse sin cartuchos intentó sacar un arma larga, momento que fue aprovechado por los oficiales para la detención.

La persona se presentó como Pedro Jesús N., a quien se le aseguró un arma larga y una corta, así como una maleta en la que llevaba cuatro paquetes que contenían polvo blanco con características de la cocaína, con un peso de más de un kilogramo cada uno.

Una de las armas traía grabado el nombre de Francisco Quiroz Hermosillo, un ex militar que fue sentenciado en el año 2000 por colaborar con la delincuencia organizada, principalmente con un grupo con origen en el estado de Chihuahua, y fallecido en 2006 mientras cumplía su condena, de quien el detenido ostentó ser familiar.

El sujeto, la presunta droga y las armas fueron trasladadas y puestos a disposición ante la autoridad ministerial, quien determinará la situación jurídica del sospechoso, además de realizar las investigaciones correspondientes, pero se le presume inocente hasta que sea dictada una sentencia condenatoria en su contra.

Anuncios