Aseguran a cuatro que asesinaron a policías de Naucalpan

Anuncios

NAUCALPAN.- Cuatro de los agresores de los tres policías asesinados el pasado 12 de mayo en Naucalpan fueron detenidos, luego de arduos trabajos de investigación por parte de la Fiscalía Estatal.

En conferencia de prensa, el fiscal estatal, Alejandro Gómez Sánchez, informó que mediante un operativo efectuado el 18 de mayo pasado se pudo detener a cuatro hombres implicados en la agresión, a quienes luego del cruce de información se les identificó como una banda que operaba en la zona popular de Naucalpan.

Los sospechosos fueron identificados como Carlos Alberto N; Antonio Jovani N, así como Paul N y Alan N, ambos hermanos.

Gómez Sánchez detalló que aquella madrugada del 12 de mayo, los oficiales de policía fueron interceptados por el grupo armado en la calle Margaritas de la colonia Loma Linda, a quienes les cerraron el paso a bordo de una camioneta color gris y luego bajaron al que iba en el asiento trasero de la unidad 12-3251 a quién le dispararon abajo y su cuerpo quedó sobre el asfalto, mientras que a los otros dos les dispararon estando a bordo de la unidad.

La agresión habría sido porque momentos antes los policías realizaron la detención de un integrante de esa banda criminal, reveló el fiscal.

“Habían detenido a una personas (los policías) y esto fue lo que ocasionó que este grupo delictivo hiciera el rescate”, dijo Gómez Sánchez.

A los hombres se les halló en posesión de 28 cartuchos útiles y a bordo de una camioneta y un auto compacto.

Gómez Sánchez afirmó que el móvil que se manejó en algún momento sobre que la agresión habría sido por un intento de extorsión de los uniformados, aún no está comprobada.

Sobre el caso aún hay dos órdenes de aprehensión pendientes de efectuar por otros dos sospechosos.

Anuncios