Anuncia gobierno mexiquense Mexicable y Mexibús para Naucalpan

Anuncios

NAUCALPAN.- En el marco del segundo informe de actividades del alcalde de Naucalpan, Edgar Armando Olvera Higuera, el gobernador del Estado de México, Alfredo Del Mazo Mazo anunció que se construirá una segunda línea del Mexicable, así como una quinta del Mexibús que se extenderá hasta dicha demarcación.

De la misma forma, el mandatario estatal adelantó que instalará un Centro de Control y Comando, C5, en el municipio, luego de exponer que el mayor reto que enfrenta es el de recuperar la seguridad.

“En el gobierno del Estado de México compartimos los propósitos de esta administración, nuestras mayores prioridades son el bienestar de las familias y la protección de los derechos de la mujer”, declaró Del Mazo Maza, tras lo cual detalló que la construcción del Mexicable conectará Chamapa con el metro Cuatro Caminos, y una ruta de Mexibús unirá a Naucalpan con el nuevo aeropuerto internacional de México.

“Estas líneas de transporte masivo serán seguras, eficientes, seguras amigables con el medio ambiente e impulsarán la calidad de vida y de movilidad de las familias de la región”, añadió.

Por otro lado, expresó que con la finalidad de combatir la inseguridad que se vive en el territorio estatal, reforzará los operativos en las zona que presentan mayores problemas de la mano con las fuerzas federales.

Anuncios