Prófuga de la justicia buscada por la Interpol no se esconde y hasta abre su OnlyFans

Anuncios

ESCOCIA.- Lo normal sería que alguien prófugo de la justicia cerrara sus redes sociales para no dejar rastro de su ubicación.

Pero se ha dado a conocer el caso de una mujer que, pese a que la policía la busca, decidió abrir su cuenta de OnlyFans, donde gana una gran cantidad de dinero.

Se trata de una mujer de 30 años llamada Lisa Marie Mathers, quien es madre y fugitiva de la policía en Noruega.

Marie vive ahora en Escocia y lleva una vida de millonarios. Sin embargo, teme salir de dicho país por miedo a ser arrestada por Interpol.

Ella contó que salió de Noruega en 2013 y desde entonces no ha vuelto. Lisa Marie, que tiene seis hijos de entre 2 y 12 años, platicó que en 2017 fue requerida por las autoridades, pero decidió no ir.

Mathers es originaria de Escocia, pero a los 13 años se fue a vivir a Noruega con sus papás. Ahí conoció a Paul, su actual esposo. Tras problemas legales que no reveló decidieron regresar a su país de origen.

Marie comenzó a trabajar en un club de striptease y luego abrió su cuenta de OnlyFans, donde llega a ganar hasta 115 mil dólares al mes (alrededor de 2 millones 220 mil pesos).

Incluso, presume que está dentro del 13% de los mejores creadores de contenido debido a que graba varias sesiones al día para publicaciones privadas solicitadas.

Aunque intentó estudiar una carrera en la Universidad de Inverness, la alta demanda en OnlyFans la hizo desertar.

De acuerdo a lo que contó al sitio Daily Star, su esposo la apoya en todo.

Nunca ha tenido un problema con lo que hago y me apoya mucho. Cualquiera debería hacerlo y podría hacerlo. Deberíamos presumir lo que tenemos”, dijo.

Vía El Gráfico.

Anuncios