Arremete Cristiano Ronaldo contra él mismo y sus compañeros tras eliminación

Anuncios

En la edición pasada de la Liga de Campeones, la Vecchia Signora resultó eliminada luego luego en los octavos de final a manos del Porto, contienda que finalizó con 3-2 en el global en beneficio de los portugueses, esto enfureció a Cristiano, situación que se grabó en un video de vestidores, mismo que se filtró en redes sociales.

En el vídeo se muestra al astro portugués entrando a camerinos, muy molesto por su actitud y la del equipo ante la eliminación.

“Hay que intentarlo más, eh. Qué mierda, no jugamos a nada, nada, nada”, fijo cuando entró, aventando su jersey al piso.

Ante tal reacción, Juan Guillermo Cuadrado quiso tranquilizarlo comentándole que es un ejemplo para el conjunto y debe modificar su actitud.

Pero en lugar de que se tranquilizarlo, Ronaldo se molestó mas.

“Jugamos una mierda siempre. Yo también, yo me incluyo también eh, pero no jugamos a nada, tenemos que decir la verdad. Este partido es de Champions, hay que tener personalidad”, dijo con voz fuerte.

Ese fue la última contienda de Champions League con la Juventus, conjunto que recibió de él 101 anotaciones y ahora juega la fase de grupos con el Manchester United, que ya cuenta con un lugar asegurado a los octavos de final al colocarse líderes del sector F con 10 puntos.

Vía Hoy Estado.

Anuncios