VIDEO. Exhiben en redes prepotencia de LadyDEA: ¡Soy de la DEA, estúpida!

COAHUILA.-  Una mujer protagonizó un video que se viralizó en las redes sociales en el que la exhibieron por ofender y gritar a empleados de un banco, además de insinuar que trabaja para el Departamento de Administración de Control de Drogas (DEA). Ahora la apodan LadyDEA.

Lo anterior habría sucedido el pasado martes 23 de agosto en una sucursal bancaria de Santander en la ciudad de Piedras Negras.

De acuerdo a los testigos, la mujer exigió que le cambiaran cinco mil pesos en efectivo en billetes de 20; sin embargo, se le mostró agresiva y gritando en el interior de dicha sucursal, manifestando que en otros bancos le habían dicho que no le podían realizar el cambio.

Posteriormente, exigió inmediata atención, aventó cosas y calló a varias empleadas del lugar, alegando que trabaja para la DEA. En tanto, una ejecutiva comenzó a tomar video de la agresión.

<blockquote class=»twitter-tweet»><p lang=»es» dir=»ltr»>Me URGE discutir con alguien y decirle SOY DE LA DEA <a href=»https://t.co/MJOrJs5zcV»>pic.twitter.com/MJOrJs5zcV</a></p>&mdash; Riky Faro de Diversión (@rikymoreno) <a href=»https://twitter.com/rikymoreno/status/1563288375318028288?ref_src=twsrc%5Etfw»>August 26, 2022</a></blockquote> <script async src=»https://platform.twitter.com/widgets.js» charset=»utf-8″></script>

«Ese vídeo se quita ahorita. Soy de la DEA, estúpida. Muévete», grita la mujer al percatarse de que es grabada.

Luego se observa a la mujer en el área de las cajas y repite que es de la DEA, además de pedir que la atiendan rápido, tronando los dedos. Mientras la ejecutiva le refiere que no le puede hablar así y la mujer amenaza con que intervendrán la sucursal.

«Perfecto. ¿Quiere que venga ahorita? Aquí te van a venir a intervenir todo», respondió. Mientras seguía gritando y ofendiendo a los empleados del lugar.

«¡Muévete! No sean tan pende… las dos El dinero me tiene hasta la ve…», se escucha gritar a la mujer mientras toma diversos objetos.

Tras la actitud de la mujer, según los testigos destacaron que los usuarios del banco decidieron retirarse del lugar. Por su parte, a la mujer le cambiaron los cinco mil pesos por billetes de baja denominación. En tanto, en redes sociales se le denominó como LadyDEA.

FUENTE: https://www.24-horas.mx/