Sujeto vivió un mes en su casa con el cuerpo sin vida de su madre

Anuncios

QUERÉTARO.- Según fuentes de la policía de Querétaro, al menos por un mes, un sujeto vivió con el cuerpo sin vida de su madre.

Estos hechos tuvieron lugar en una vivienda que se ubica en la calle Hacienda Bellavista, en la Colonia Jardines de la Hacienda, en Querétaro.

El hallazgo se realizó después de que algunos vecinos dieron aviso a las autoridades por un fuerte olor que se percibía en la vivienda donde residía la mujer de cerca de 80 años de edad, quien vivía acompañada de su hijo de 47 años.

Al lugar arribaron elementos de la Policía de Investigación del Delito de la fiscalía general de Querétaro coma quiénes confirmaron El fuerte olor en el domicilio.

El hijo de la mujer abrió la puerta a los elementos, quiénes al ingresar hallaron el cadáver de la mujer en estado de descomposición, mismo que se encontraba recostado en una habitación.

Posteriormente, personal del servicio médico forense llegó al sitio para trasladar el cuerpo de la mujer y establecer las causas de su fallecimiento, mientras que el hijo fue canalizado para ser valorado mentalmente

Se confirmó «el procesamiento del lugar donde se localiza una mujer adulta mayor sin vida al interior de un domicilio particular. Se realiza el traslado del cuerpo al SEMEFO, donde se realizará la necrocirugía de ley, para determinar la causa de la muerte».

FUENTE: https://www.hoyestado.com/

Anuncios