Saldo de dos ejecutados y tres heridos tras enfrentamiento en Cancún

Anuncios

CANCÚN.- Dos ejecutados y tres lesionados fue el saldo de un ataque a balazos que se registró la noche de este jueves contra un grupo de jóvenes en el fraccionamiento Villas Otoch Paraíso, en la Supermanzana 259. Uno de los ahora occisos contaba con 15 años de edad.

La balacera fue reportada alrededor de las 19:15 horas en el área de estacionamiento de un conjunto de viviendas en la Manzana 105, en la avenida Leona Vicario, donde se registró una intensa movilización de las corporaciones policíacas y de emergencia.

Después de momentos de alarma y confusión, finalmente se estableció que dos jóvenes fueron ejecutados y otras tres personas resultaron con lesiones por disparos.

De manera inicial se indicó que se había tratado de un supuesto enfrentamiento entre miembros de grupos rivales, pero también surgió la versión de que un comando armado llegó a disparar contra un grupo de jóvenes y cinco de éstos fueron alcanzados por las balas, dos murieron y tres resultaron lesionados.

Uno de los cuerpos sin vida fue encontrado en el área de estacionamiento, en la cinta asfáltica y en el mismo lugar, la madre del ahora occiso identificó el cadáver y mencionó que su hijo, de nombre Diego F. V. G., contaba con 15 años de edad, quien recibió disparos en la cabeza y en el pecho.

El otro ejecutado fue localizado en el interior de un domicilio, en la Manzana 104, lote 14, en la casa 28. En ese lugar, los paramédicos de la Cruz Roja acudieron para atender a uno de los agraviados que corrió a refugiarse en el inmueble, pero finalmente constataron que ya no tenía signos vitales.

En tanto, uno de los lesionados, Jorge Mario G. L., de 23 años, recibió un disparo en la pierna izquierda, mientras otro de los heridos, resultó ser un menor, Eduardo L. M., de 15 años de edad, quien fue reportado como grave por impactos de bala en el tórax y en el abdomen. Algunas versiones indicaron que una mujer también resultó lesionada.

Vía Noticaribe.

Anuncios