Pitbull lanza tabique a cobrador de Coppel y lo descalabra; así la historia viral

Un perrito pitbull lanzó un tabique de concreto a un cobrador de Coppel que tocaba exigiendo el pago de una deuda, al final el joven quedó descalabrado y la foto se volvió viral.

En redes sociales se difundió la historia del joven, identificado como Ian Wayne, quien muestra su cabeza con “sangre” tras ser golpeado por el tabique.

En una de las fotos podemos ver al perrito cargando con el hocico un pesado tabique de concreto.

Eran aproximadamente las 17:00 horas cuando un perro de raza pitbull color café me arrojó un tabique desde el segundo piso de una casa, me abrió la cabeza, pero afortunadamente no pasó a mayores”, relató el joven atacado por el pitbull.

De acuerdo con el relato de Ian, el perro parecía estar entrenado para atacar a las personas desde la azotea.

El joven cuenta que apenas tocó el timbre para buscar al deudor, pero nunca imaginó que el perro que lo miraba desde la azotea le arrojara un tabique, mismo que no tuvo oportunidad de esquivar.

Se sabe que los hechos ocurrieron en un domicilio del Estado de México y los dueños de la casa se negaron a pagar los gastos médicos del ataque del perrito.

La historia de Ian generó sorpresa entre usuarios de redes sociales e incluso desató un debate sobre si es cierto este ataque.