Muere sujeto baleado en Cancún junto con su hijo durante celebración del Día del Padre

Anuncios

CANCÚN.- Sujeto que fue baleado junto con su hijo en plena celebración del día del padre, falleció esta tarde en el hospital general de Cancún, a donde ingresó en el transcurso de la madrugada.

En una tarjeta informativa, se dio a conocer que alrededor de la 1 de la mañana el número de emergencias 9-1-1 reportó lesionado por arma de fuego en la avenida Leona Vicario, Región 259.

En ese lugar paramédicos encontraron a dos personas heridas, una identificada como Erwin C. S., de 42 años de edad, originario de Oaxaca, estado civil casado y ocupación comerciante, y que fue trasladado a un hospital del IMSS por presentar lesión en el costado derecho de la costilla al parecer por proyectil de arma de fuego.

El segundo lesionado, fue identificado como Adán C. A., de 20 años de edad, ocupación chófer y originario de Cancún, trasladado al mismo nosocomio presentando herida de orificio en la parte frontal de la cabeza y que por su estado inconveniente no pudo proporcionar más datos.

De acuerdo con el reporte de los investigadores, en el lugar del ataque se encontró en el estacionamiento, una camioneta de la marca Dodge, tipo caravan, color verde, con placas de circulación de Quintana Roo, que presentaba daños en el parabrisas, cristales laterales derecho, parte posterior en el medallón al parecer por rocas.

Los agentes precisaron que en ese lugar no se encontraron indicios, ya que el ataque se registró en otro lugar, cerca de ahí, donde estaban conviviendo, a la altura de la avenida Niños Héroes con Periférico, por los edificios, y que ya tenía alrededor de una hora el incidente.

Esta tarde en una nueva tarjeta, las autoridades precisaron que a las 16:17 horas, el número de emergencias 9-1-1 reportó occiso por heridas de arma de fuego en el Hospital General, que según el refiere el trabajador Social, el lesionado entró ayer junto con su hijo, ambos con lesiones de arma de fuego y hoy falleció E. C. S.
(Infoqroo)

Anuncios