Comandos armados asaltan par de gasolineras en Cancún

Anuncios

CANCÚN.- Comandos con sujetos fuertemente armados asaltaron en las últimas horas dos estaciones de servicio en Cancún, de donde se llevaron por lo menos 50 mil pesos, informaron las autoridades.

En una tarjeta informativa, se dio a conocer que alrededor de las 9:30 de la noche el número de emergencias 9-1-1 reportó un robo con violencia en la estación de servicio ubicada en la región 317 de Cancún.

De acuerdo con la información que se proporcionó, en ese lugar, dos sujetos armados y encapuchados sometieron a los trabajadores y despachadores para despojarlos de $50,000 en efectivo que había en las cajas y también les robaron el dinero a los clientes.

Según la información, en el asalto participaron 4 personas que se desplazaron en motocicletas.

Posteriormente, el número de emergencias 9-1-1 reportó otro asalto, en el que participaron cinco personas armadas que viajaban en un auto con sellos e identificaciones del sindicato de taxistas “Andrés Quintana Roo”.

El atraco se registró alrededor de las 10 de la noche en la avenida Kabah, con 20 de noviembre, en la región 221 de Cancún, y en ese lugar, los ladrones se llevaron alrededor de $2,000 e igualmente le robaron a los clientes que cargaban gasolina en la estación.

Vía Noticaribe.

Anuncios