CANCÚN.- Una intensa movilización policiaca se registró anoche en calles de Cancún, luego de que una llamada al número de emergencias 911 alertara sobre una balacera en un domicilio de la supermanzana 235 que dejo un saldo preliminar de un muerto y dos heridos, todos, integrantes de una familia.
Vecinos del lugar indicaron que una familia fue atacada a balazos en su propia casa ubicada en la manzana 31 de la colonia irregular Laureles, detallaron que los sicarios llegaron a un domicilio y dispararon contra el padre de familia en la puerta de la casa, para después agredir a los otros ocupantes de la vivienda.
Al arribar al lugar, la policía halló a una mujer y un hombre heridos de bala, además un hombre que no presentaba signos vitales, al domicilio también se dieron cita paramédicos de la Cruz Roja Mexicana para trasladar a os heridos a un hospital de la ciudad para recibir atención médica.
Autoridades resguardaron el lugar de los hechos, mientras personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) acudió a fin de realizar un rastreo criminalístico, el levantamiento del cuerpo y comenzar las investigaciones correspondientes.
Vía Excelsior.