DLD vibra con su público en Naucalpan

Anuncios

NAUCALPAN.- Por segunda ocasión, la banda de rock DLD originaria de Ciudad Satélite, se presentó en las instalaciones del Foro Felipe Villanueva del Parque Naucalli, reuniendo a miles de sus seguidores.

La noche inició alrededor de las 21:45 horas, las luces del escenario se apagaron poco a poco, los integrantes tomaron su lugar y se empezaron a escuchar los primeros acordes de “Animal”.

Paco (vocalista), Erik (guitarra) y Édgar (bajo), fueron aclamados durante toda la velada por su público, quienes corearon cada uno de sus éxitos, “no sé, pero estamos muy contentos de que estén aquí, gracias por la bienvenida” dijo el vocalista, mientras entonaban “Dixie”.

El invitado especial fue Missael Oseguera, saxofonista de Panteón Rococó, quien acompañó a la banda en dos ocasiones, la primera de ellas para interpretar el tema “Prueba y error”, y la segunda “Noches de Vinil”.

“Queremos invitar a un gran carnal a este escenario y lugares que no le son indiferentes, con ustedes, el señor Missael Oseguera”, exclamó Paco.

Algunos de los éxitos que se escucharon fueron “Arsénico”, “Viernes”, “Un vicio caro es el amor”, “Las Cruzadas”, “Sea”, “Estaré”, “Pide al Tiempo” y “A distancia”.

El concierto concluyó con los temas “Todo cuenta” y “Por siempre”, canciones que han marcado su trayectoria y el corazón de sus fans.

Anuncios