Carla Morrison lista para su concierto este sábado en Naucalpan

Anuncios

NAUCALPAN.- La cantautora Carla Morrison llegará este sábado al municipio de Naucalpan, Estado de México, con un concierto lleno de “Amor supremo”. La intérprete prometió un show mucho más automatizado y con sonidos electrónicos, emanados de sintetizadores, que retumbarán en el Foro Felipe Villanueva del Parque Naucalli.

“Sera un concierto distinto, mucho más robótico, con visuales, para que la gente vea otra versión de mi proyecto musical de –Amor Supremo-, ya que todo ha sido mucho más acústico y ahora será completamente diferente”, destacó Morrison.

Explicó que el show será parecido al que ofreció en la pasada edición del Festival Vive Latino, pero sin los metales y mucho más extenso, será un show nutrido de canciones de otros discos algunas reversionadas con el sonido de ´Amor Supremo´, su reciente material discográfico”.

Señaló que utilizará sintetizadores, autopads, programadores y pedales secuenciadores.

La creadora de temas como “Déjenme llorar”, afirmó que su estilo musical cambió de manera natural: “Siempre he admirado a artistas que se atreven a probar otros estilos, y yo siempre he querido ser así, experimentar y no sentir que estoy encasillada”.

Anuncios