Autos de colección luciendo en Ciudad Satélite

Anuncios

NAUCALPAN.- El pasado hizo presencia en Satélite con 200 autos de colección que se dieron cita este domingo 20 de mayo desde las 10 de la mañana hasta las 4 de la tarde, en el estacionamiento del Centro Cívico de Naucalpan, Edo. Méx. El Presidente de la Asociación de Automóviles Antiguos y de Colección, Jorge Miguel Garibay, y Lilia Soto Priego, promotora cultural del Colectivo Crece, Creando Ciudadanos Con Compromiso por Naucalpan fueron los encargados de organizar el evento.

Fue un evento para todo público, hombres, mujeres, niños, eso no importó. Compartieron la pasión y el gusto por los autos clásicos. Conocieron de la industria automotriz en diversos países a través de los años, las historias que traen consigo e incluso tuvieron oportunidad de saber las travesías que ocurren para comprar un par de llantas, un torillo o una pieza completa. “Vehículos cuyas rodadas han transitado en el mundo. Autos del pasado con una antigüedad de 30 años, y en buen estado” señaló Jorge Garibay.

Mercedes Benz, Renault de 1907, el legendario Ford Mustang, Shelby, Cobra, el Valiant Acapulco, Ferrari 57-58, los famosos Impala 65, un Cadillac del año 1958, armados en Mexico, Estados Unidos, Alemania, Francia y Bélgica, entre otras marcas registradas en diversos países del mundo pudieron admirarse en el evento. Algunos con suerte pudieron subirse a alguno y conseguir la foto del recuerdo, otros tuvieron que conformarse con la foto del auto sin pasajero.

Este evento fue realizado para dar a conocer otra cara de Satélite, dejando de lado sus torres, su plaza comercial y zona de antros. Si te interesan más eventos como estos sigue a Club Datsun México, Club de Autos Italianos y al Colectivo Creando Ciudadanos con Compromiso en Facebook.

Redacción https://dlpoder.com/

Anuncios