Así fue la premier de la Mujer Maravilla en Naucalpan

La Premier de este sábado en México fue para toda Latinoamérica, por lo que se realizaron enlaces a Perú, Puerto Rico, Colombia y Costa Rica.

Anuncios

NAUCALPAN.- ¡La espera por fin terminó! Luego de tanta expectativa, los actores Gal Gadot, Chris Pine y la directora Patty Jenkins, desfilaron por la alfombra roja de la premier de la Mujer Maravilla, previo al estreno del filme programado para el 2 de junio.

“Te amo, México. Hace un año estuve aquí en la premier de Batman y son los mejores fans del mundo”, dijo la modelo y actriz israelí en cuanto caminó por la alfombra roja que se llevó a cabo en Toreo Parque Central, en la Ciudad de México, donde una gran cantidad de seguidores de todas la edades, incluyendo pequeñas niñas que portaban el disfraz de la Mujer Maravilla, esperaron por varias horas su aparición.

Alrededor de las 19:30 horas locales arrancó el evento donde los asistentes pudieron ver de cerca a la primera Mujer Maravilla de la pantalla grande, quien siempre estuvo sonriente, en un vestido de noche negro con aplicaciones plateadas y un brazalete amarillo realizado por niñas artesanas mexicanas.

La Premier que se llevó a cabo en México este sábado, fue para toda Latinoamérica, por lo que se realizaron enlaces a Perú, Puerto Rico, Colombia y Costa Rica. 

Esta es la primera vez que el personaje llega a la pantalla grande con una cinta propia. También es la primera película de superhéroes con una mujer como protagonista. 

Mujer Maravilla mostrará como Diana, la princesa guerrera del Amazonas, abandona su isla para acabar con la guerra que aqueja al mundo.

Con información de Publimetro.

Anuncios