Ovnis de San Mateo

Fernando Lucero captó con dispositivos nocturnos objetos que sobrevolaban a 20 metros

NAUCALPAN.- El municipio de Naucalpan, en el Estado de México, es escenario de avistamientos importantes para la casuística Ovni.

Cabe recordar la “nave nodriza” videograbada por los cazaovnis: Pedro Hernández y Alfredo Carrillo sobre Ciudad Satélite, la tarde del viernes 9 de mayo de 2009, donde se observa a un objeto volador amarillo que arrojó decenas de esferas tanto del lado izquierdo como del derecho; eran naves pequeñas de color gris oscuro, mientras el más grande se mantenía girando a baja altura.

Anuncios

Los videos de Ovnis registrados en 2014 sobre la colonia San Mateo, de ese mismo municipio mexiquense, existe constancia de una serie de objetos voladores anómalos que son invisibles al ojo humano.

Aunque esto parezca increíble, son detectados por los dispositivos de visión nocturna sobrevolando a unos 20 o 30 metros arriba de los edificios cercanos al domicilio del cazaovni Fernando Lucero.

“Los perros comienzan a ladrar, se ponen inquietos, es como si ellos supieran que están ahí, pero nadie se da cuenta porque nadie los puede ver”, afirmó.

Seguramente una civilización llega a nuestro mundo será con fines de investigación para conocer a los humanos con nuestros arrebatos y sus pasiones; pero así también para saber las características generales de nuestro planeta, de ahí entenderíamos el motivo que a una mayor actividad del volcán Popocatépetl, se registra un mayor número de avistamientos Ovnis, ya que estarían estudiando la evolución de este gran coloso.

Es decir, cuando ellos llegan a la Tierra, ya tienen una agenda establecida y no para realizar un turismo interplanetario y haber con qué se encuentran, como un ejemplo, tenemos a un grupo de científicos que van a otro país en busca de investigar alguna problemática que aqueje a una población, que desde que se originan las primeras informaciones le dan seguimiento, recopilan todo lo que más puedan de datos, estructuran un plan de trabajo.

En la década de los 60 para promover la venta de terrenos para la construcción de casas en la zona de Satélite, la televisión mexicana presentó un comercial con un disco volador y dos extraterrestres que sobrevolaban sus Torres, el emblema característico del norte de la ciudad.

‘Ciudad Satélite’ fue nombrada así por considerarse una zona habitacional externa a la gran urbe de la Ciudad de México, pero a la fecha quedó integrada al Valle de México con millones de habitantes a su alrededor.

En el municipio de Naucalpan estuvo asentada la cultura Tlatilca que tenía en su tradición a los Tlamatines, que eran los hombres de poder, los hombres que se comunicaban con las “otras realidades” que al momento que los vemos exhibidos en el Museo de la Cultura Tlatilca, ubicado sobre Periférico, da la impresión de estar mirando a una persona dentro de un raro traje espacial.

LA REALIDAD CONTACTISTA

¿Qué tienen en común los contactados con extraterrestres? En ocasiones se piensa que la experiencia que relata una persona de contacto es la continuación de la de otro y que hablan con la misma raza, quienes en teoría darían los mismos mensajes.

México tiene una rica casuística con casos importantes que han manifestado mensajes con contenido que van desde cuestiones ecológicas, filosóficas, astronómicas, tecnológicas, médicas, entre muchos otros temas.

A la fecha los mensajes que se reciben son muy parecidos a los que se conocieron en la década de los 50, será que el ser humano no ha entendido esa información que nos han proporcionado, será que ellos nos están dando un doble discurso al considerar que no tenemos una memoria histórica y, por lo tanto, nos dicen lo mismo, las dos opciones son válidas.

Realmente no lo podemos saber, pero lo que sí debemos de considerar, es que a la nueva generación de contactados en nuestro país les están cambiando los contenidos y mensajes.

“Debemos ser más unidos como humanos y siempre debe de prevalecer el amor, por lo que no debemos olvidar que no estamos solos en el Universo”, pero en los últimos días se ha desarrollado un concepto denominado “Un llamado por el planeta Tierra”, donde cuatro contactados: Ivonne Mantilla, Jurlen Malak, André Malak y Daniel Harari darán a conocer las últimas informaciones que van desde los cambios planetarios, así como lo que les preocupa a ellos en nuestro mundo.

Historias increíbles que serán expuestas en un congreso que se realizará el sábado 24 de febrero en el Centro Cultural del Parque Naucalli, del municipio de Naucalpan. Un evento que no debe perderse si desea conocer el real mensaje de los extraterrestres. Información: 55 4510 9913.

Vía El Gráfico.