Vecinos bloquean avenida Central por la detención 3 tres personas en Ecatepec

Anuncios

ECATEPEC.- Un grupo de vecinos bloquea la avenida Central, a la altura del Metro Muzquiz, en dirección a la Ciudad de México.

Los inconformes aseguran que los tres son inocentes y que son víctimas de una fabricación del delito de las autoridades locales y ministeriales. El cierre de la vialidad afecta a los conductores que se dirigen a la capital del país.

Los manifestantes portan cartulinas en las que exigen justicia para los implicados en el hurto.

Por algunos lapsos permiten que pasen los automotores, pero después de unos instantes vuelven a cerrar la vialidad que conecta al municipio mexiquense con la Ciudad de México.

El martes pasado el gobierno local dio a conocer la detención de tres sujetos presuntamente implicados en el robo de un auto, el cual fue recuperado en calles de la colonia Granjas Independencia.

Los hechos se registraron mientras los uniformados realizaban patrullajes en esa comunidad cuando la víctima los alertó porque tres hombres lo amagaron con un arma de fuego para despojarlo de su auto y que al notar la presencia de las autoridades lo habían abandonado metros adelante para huir a pie.

Luego de abandonar el auto Mazda, los sospechosos abordaron un taxi con cromática de la Ciudad de México, por lo que se inició una persecución sobre la avenida Margaritas de la colonia Granjas Independencia, y culminó con el aseguramiento de los tres sujetos.

Después de que los oficiales les realizaron una inspección corporal y revisaron al taxi en el que intentaron huir, los agentes municipales constataron que los detenidos portaban una arma de fuego y un machete de aproximadamente 50 centímetros de largo.

Aaron “N”, Ángel “N” y Carlos Antonio “N” de 29, 36 y 30 años de edad respectivamente, fueron presentados en la agencia de Ministerio Público especializada en el robo de autos, donde se inició una carpeta de investigación en su contra por su presunta participación en el delito de robo de vehículo con violencia.

FUENTE: https://www.pacozea.com/

Anuncios