Una persona fue arrollada por el convoy en la estación Ecatepec

Anuncios

ECATEPEC.- El servicio de la Línea B del Metro CDMX fue suspendido momentáneamente debido a que una persona presuntamente resultó arrollada en las vías.

El hecho ocurrió la tarde 15 de septiembre, y el Sistema de Transporte Colectivo (STC) del Metro indicó en su cuenta de Twitter, la suspensión del servicio.

El servicio se encuentra momentáneamente suspendido en la Línea B. Realizamos maniobras para rescatar a una persona arrollada en vías
señaló la publicación.
Extraoficialmente trascendió fue en la estación Ecatepec, con dirección a Buenavista, que la persona fue arrollada por el tren del Metro CDMX.

Los pasajeros que se encontraban a bordo del convoy en la estación Ecatepec tuvieron que ser desalojados, para permitir las maniobras rescate.

Usuarios de la Línea B dieron a conocer en redes sociales los retraso provocados de más de 30 minutos, además indicaron que los vagones y andenes están saturados en ambas direcciones.

Luego de las maniobras correspondientes indicó que se normalizó el servicio de la Línea B.

Por la mañana de este 15 de septiembre pasó todo lo contrario, luego de que una mujer diera a luz a una bebé en la estación El Rosario de la Línea 6 del Metro CDMX .

El Metro CDMX informó que la mujer se encontraba en los baños públicos de la estación El Rosario cuando solicitó auxilio, por lo que de manera inmediata, personal de Seguridad Institucional del STC y de la Policía Auxiliar de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) asignados a la estación trasladaron a la mujer al cubículo del inspector jefe de estación, mientras solicitaron el apoyo de paramédicos.

FUENTE: https://www.adn40.mx/

Anuncios