Tren arrastra a dos trabajadores de la CFE que le quisieron ganar el paso, en Ecatepec

Anuncios

ECATEPEC.- Dos trabajadores de la Comisión Federal de Electricidad (CFE) resultaron lesionados luego de que la camioneta en la que viajaban fue embestida por un tren de la empresa Ferrovalle, cuando intentaban cruzar una vía localizada a un costado de la Avenida Central, a la altura del centro comercial ‘Las Américas’, de este municipio mexiquense.

Aunque el conductor del tren 8836 intentó frenar, no pudo evitar impactar y arrastrar por varios metros al vehículo de la CFE donde viajaban los trabajadores Diego Bautista y Diego Hugo, quienes fueron trasladados a un hospital, donde más tarde se reportaron fuera de peligro.

Tras el percance, policías acordonaron la zona del accidente y aseguraron al conductor del ferrocaril para que rindiera su declaración ante el Ministerio Público.

En otras noticias aterradoras que se vivieron ayer en Ecatepec, un hombre fue herido de muerte durante un prresunto asalto en la colonia Granjas Valle de Guadalupe.

Sus familiares intentaron llevarlo al hospital en la batea de una camioneta, pero no aguantó. Paramédicos confirmaron el fallecimiento y fue llevado a la morgue.

FUENTE: https://www.elgrafico.mx/

Anuncios