Tráiler iba a caer a canal de aguas negras en Ecatepec; el conductor no dimensionó las maniobras

Anuncios

ECATEPEC.- La mañana de este martes un tráiler que realizaba maniobras en una de las Zonas Industriales de Ecatepec chocó con una barda cerca del Gran Canal del Desagüe, lugar donde estuvio a punto de caer.

De acuerdo con los primeros reportes, alrededor de las 07:00 horas el operador de un tráiler realizaba maniobras a un costado de la empresa la Costeña, frente a la unidad habitacional Las Fuentes, cuando una supuesta falta de pericia ocasionó que perdiera la dimensión de la carretera y chocara contra un muro para posteriormente irse hacia la ribera del canal de aguas negras.

Derivado del incidente inicial, la caja de carga comenzó a deslizarse hacia el canal, motivo por el cual comenzó a jalar la cabina ocasionando que los ejes traseros se doblaran a tal grado que impidieron que la unidad cayera en su totalidad al cuerpo de agua.

El conductor del tractocamión salió ileso por lo que solicitó el apoyo de unidades de emergencia mismas que arribaron al lugar de los hechos junto con elementos de la Policía y Tránsito Municipal quienes solicitaron la presencia de grúas industriales con el fin de remover la caja que se dirigía al canal.

FUENTE: https://www.milenio.com/

Anuncios