Torturan a hombre, envuelven su cadáver como tamal y lo tiran al canal en Ecatepec

Anuncios

ECATEPEC.- Maniatado, envuelto en una cobija y con signos de tortura, fue localizado el cuerpo de un hombre a la orilla del Canal de Cartagena, en la colonia Potrero del Rey.

Fue cerca de las 9:00 horas del martes 6 de junio, cuando colonos mexiquenses observaron el envoltorio con la silueta de una persona en el margen del afluente de aguas negras, entre la avenida Recursos Hidráulicos y el Circuito Exterior Mexiquense, por lo que alertaron a la policía.

Patrulleros municipales acudieron a verificar el reporte y confirmaron que se trataba del cadáver de un hombre de entre 20 y 25 años, por lo que llamaron a una ambulancia, cuyo paramédicos confirmaron que ya no contaba con signos vitales.

Los uniformados acordonaron la zona y pidieron la intervención del personal del Ministerio Público, que más tarde ordenó el levantamiento del cadáver e inició la carpeta de investigación correspondiente por el delito de homicidio.

Policías de investigación revisaron cámaras de seguridad en la zona para obtener pistas de los responsables de este crimen.

Luego de concluidas las diligencias iniciales, el cuerpo fue llevado al anfiteatro regional en calidad de desconocido, donde se determinarán las causas de muerte y la identidad de la víctima.

Cabe señalar que este punto de ha convertido, desde hacer varios años, en uno de los favoritos de los homicidas para tirar cadáveres.

Este hallazgo se dio el mismo día que un hombre murió atropellado al intentar atravesar la carretera, a sólo unos minutos de Ecatepec.

Fue en la colonia Esmeralda, en el municipio de Tecámac, donde un hombre intentó cruzar la carretera federal México-Pachuca a la altura de la avenida Nacional, pero no lo logró.

En un video, se ve que el desconocido, de aproximadamente 40 años de edad, cruza la carretera, se detiene al llegar al carril confinado del Mexibús, lo observa y, al tratar de cruzar, es atropellado por un vehículo que pasa rápidamente por el lugar y continúa su marcha.

Mientras tanto, el transeúnte sale volando por los aires y debido al fuerte impacto, muere de manera casi instantánea. Al lugar llegaron varias patrullas de tránsito municipal para acordonar el lugar en espera del Ministerio Público.

El conductor responsable, quien viajaba en un vehículo de la marca Aveo de color blanco, lo abandonó en el municipio de Ecatepec, por lo que al ser detectado por las autoridades fue enganchado por una grúa y puesto a disposición de la Fiscalía de Justicia mexiquense.

Los Servicios Periciales retiraron el cuerpo en calidad de desconocido rumbo a la morgue.

FUENTE: https://www.elgrafico.mx/

Anuncios