Sujetos agreden a funcionarios y los detienen con droga y armas en Ecatepec

Anuncios

ECATEPEC.- Personal de la Nueva Policía de Ecatepec logró la detención de tres personas, las cuales transportaban envoltorios cuyo contenido era hierba verde con las características de la marihuana, una réplica de arma de fuego y un arma blanca.

Mediante recorridos de seguridad en calles de la colonia La Joya, policías de Ecatepec visualizaron a dos masculinos, quienes refirieron ser servidores públicos, mismos que se encontraban supervisando la venta de bebidas alcohólicas, ya que habían denunciado que en el Centro Cívico de dicha colonia, vendían dichas bebidas a menores de edad.

Al acudir a dicho Centro Cívico, fueron agredidos por diversas personas y señalaron a tres masculinos, los cuales se encontraban a pocos metros de distancia, por ello, los oficiales se entrevistaron con los sujetos señalados y les indicaron la acusación en su contra, pero no realizaron comentario alguno, por lo que se les indicó que se les realizaría una inspección a la cual accedieron.

De esta manera, a los sujetos se les aseguraron diversos envoltorios transparentes que en su interior contenían hierba seca color verde con las características propias de la marihuana, una réplica de arma de fuego y un arma blanca.

Los oficiales les indicaron que portar dichos objetos constituía a un delito, por lo tanto, fueron detenidos, tras previa lectura de sus derechos constitucionales, fueron trasladados ante la Fiscalía, donde quedaron disposición por delitos contra la salud y portación, tráfico y acopio de armas prohibidas.

FUENTE: https://laprensamx.com/

Anuncios