Se desata riña entre operadores de la Línea 2 del Mexibús y trabajadores de movilidad, en Ecatepec

Anuncios

ECATEPEC.- Circula en redes sociales un video del momento en que se desata una riña entre operadores de la Línea 2 del Mexibús y trabajadores de la Secretaría de Movilidad del Estado de México, en Avenida Primero de Mayo en Ecatepec, zona en donde se realizan reparaciones por un socavón.

En las imágenes se ve una unidad de dicho transporte público totalmente parado, enfrente de el se ve a un vehículo oficial. En el lugar, al menos 10 sujetos se tiran golpes unos a otros.

Esta semana, un socavón de unos 12 metros de profundidad se abrió sobre la avenida Primero de Mayo, a la altura del fraccionamiento Residencial Fuentes de Ecatepec, por lo que la vialidad fue cerrada y las operaciones de la Línea 2 del Mexibús fueron suspendidas de manera temporal de Ecatepec a la Quebrada, en Cuautitlán Izcalli.

Autoridades afirmaron que la oquedad se abrió por una fractura en el drenaje principal por lo que se comprometieron a iniciar con las labores de reparación.

“Los vecinos acordonamos el área con huacales, rocas y lo que encontramos para evitar el paso de los automóviles y aunque a simple vista el socavón no se ve grande, detectamos que estaba profundo”, dijo una de las vecinas del lugar.

Las autoridades determinaron acordonar la zona y cerrar tanto el acceso al fraccionamiento por la calle Rayovac como un carril de la vía Primero de Mayo, en su sentido hacia Puente de Fierro. Con información de El Sol de Toluca

FUENTE: https://www.la-prensa.com.mx/

Anuncios