Revelan «modus operandi» de las «farderas» en Central de Abastos de Ecatepec [VIDEO]

Anuncios

ECATEPEC.- Los delincuentes son cada vez más ingeniosos y cuidadosos al llevar a cabo los robos, y cada vez son más organizados entre cómplices para que los hurtos sean más rápidos.

Así fue el caso que recientemente fue expuesto en las redes sociales, en el que se muestra un video de seguridad en el que se aprecia cómo operan las bandas de farderas y carteristas que operan en la Central de Abastos de Ecatepec.

En el video, compartido por la periodista Azucena Uresti, se aprecia como un par de mujeres siguen a otra que lleva un diablito lleno con verdura, y que lleva una mochila pequeña en la espalda.

Las dos mujeres una con una cangurera y otra con una bolsa de mandado blanca se coordinan para que en cuanto se junte más gente, abran la mochila de la víctima y tomen su cartera.

La mujer de la cangurera rápido esconde el botin, mientras que la de la bolsa blanca la cubre y distrae a la víctima que en cuanto notó que desapareció su cartera revisa sus pertenencias, pero ya es demasiado tarde.

La mujer que tomó la billetera se aleja mientras la otra continúa distrayendo a la mujer, que en cuestión de segundos, se quedó sin nada de dinero y que se aprecia en el video hablando por teléfono y llorando.

FUENTE: https://www.la-prensa.com.mx/

Anuncios