Por “andar de metiche”, matones ejecutan a protestante y balean a su esposa en Ecatepec

Anuncios

ECATEPEC.- Eusebio Fragoso fue asesinado de varios impactos de arma de fuero en calles de la colonia Guadalupe Victoria, en Ecatepec. El pasado miércoles Eusebio participó en una protesta para exigir la destitución de la delegada del pueblo, Irma Aurelia Rivera Tello, por supuestos “malos manejos”.

«Se te dijo que no te metieras en lo que no te importa hijo de tu puta madre”, le habrían dicho antes de dispararle en diferentes ocasiones, según comentó su esposa Sandra, quien resultó lesionada en el ataque.

Fue la noche del jueves, cuando Eusebio y su pareja caminaban por la calle Venustiano Carranza, en dicha colonia, pero justo cuando estaban frente a la escuela Josefa Ortiz de Domínguez, se les emparejó una motocicleta en la que viajaban los dos agresores.

Apenas bajaron la velocidad, el copiloto gritó y desenfundó un arma para disparar en diferentes ocasiones. La pareja cayó al suelo, por lo que testigos solicitaron una ambulancia para ayudar a los lesionados. Cuando los servicios de emergencia llegaron, Eusebio ya había muerto mientras que Sandra fue atendida por un impacto en el brazo derecho.

Eusebio participó en las protestas para destituir a la delegada de su comunidad y a su equipo, por supuestos malos manejos. Los afectados aseguran que sus denuncias no prosperan porque la delegada tiene el respaldo del Alcalde de Ecatepec, Fernando Vilchis.

La tarde del martes, personas ajenas a la localidad acudieron al sitio para increpar y golpear a los vecinos.

FUENTE: https://www.elgrafico.mx/

Anuncios