Policías de Ecatepec detuvieron a sujeto relacionado con 30 asaltos a tiendas Oxxo

Anuncios

ECATEPEC.- Elementos del Grupo Especial Femenil (GEF) y la célula de moto patrulleros ‘Pretores’ de la policía de Ecatepec, detuvieron a un sujeto presuntamente vinculado a por lo menos 30 asaltos a tiendas de autoservio de la empresa OXXO.

El sospechos, quien fue sorprendido por los agentes de seguridad cuando salió corriendo de la tienda de dicha empresa ubicada sobre la avenida Lucero, de la colonia Ciudad Amanecer, fue detenido y señalado por el responsable del establecimiento como el sujeto que lo amagó con un cuchillo para sustraer producto y dinero en efectivo.

Luego de realizar una inspección corporal al sospechos, los agentes de seguridad constataron que portaba dentro de una cangurera un cuchillo de 30 centímetros de largo, una réplica de arma de fuego; además de mil 238 pesos en efectivo y un paquete de 12 cervezas que la víctima señaló como propiedad de la tienda.

De acuerdo con personal de la tienda OXXO, el sospechoso está relacionado con aproximadamente 30 asaltos a sus tiendas en la zona de la colonias Ciudad Amanecer y Nueva Aragón.

El detenido, identificado como Alexsandro Salvador “N”,m de 22 años de edad, fue presentado ante la agencia del ministerio público de la colonia San Agustín, donde se inició una carpeta de investigación en su contra por el delito de robo con la agravante de haberse cometido con violencia.

FUENTE: https://www.cuestiondepolemica.com/

Anuncios