Policía de Ecatepec recupera tráiler robado tras persecución sobre la Vía Morelos

Anuncios

ECATEPEC.- Luego de una persecución, elementos de la policía municipal de Ecatepec lograron recuperar un tráiler a la altura de la colonia Ejidos de Tulpetlac, el cual momentos antes había sido robado al conductor en la zona de Cerro Gordo sobre la vía Morelos.

La víctima, a bordo de un vehículo particular, alertó a los agentes de seguridad municipal que circulaban sobre la citada vialidad para denunciar el robo, señalando que un sujeto lo había despojado del tracto camión que circulaba metros adelante, lo que desató la persecución.

Luego de darle alcance al tráiler y cerrarle el paso, el sospechoso perdió el control e impactó contra un poste, lo que originó que comenzara a incendiarse la cabina, mientras que el conductor descendió y comenzó a correr en contraflujo vehicular sin que los uniformados pudieran darle alcance.

Tras realizar una inspección al interior del tracto camión, lo efectivos de seguridad encontraron una mochila que contenía seis inhibidores de señal, con los que se presume el responsable del robo pretendía bloquear el localizador de la unidad pesada, por lo que el vehículo fue presentado a la agencia del ministerio público.

Al lugar arribaron bomberos de Ecatepec para sofocar las llamas y evitar riesgos para el resto de los automovilistas y peatones que circulan en la zona.

FUENTE: https://seunonoticias.mx/

Anuncios