Policía de Ecatepec detienen a un sujeto con cocaína en operativo de revisión de motocicletas

Anuncios

ECATEPEC.- Elementos de la policía municipal de Ecatepec adscritos al agrupamiento de motopatrullas y femenil de tránsito, detuvieron a un sujeto que tripulaba una motocicleta mientras circulaba sobre la avenida Acueducto, en la colonia San Carlos, y que portaba 58 envoltorios que contenían una sustancia sólida blanca con las características de la cocaína en piedra.

Los hechos se registraron mientras los uniformados realizaban el operativo Seguridad Sobre Ruedas, cuando le marcaron el alto al sospechoso, debido a que su vehículo no contaba con placas de circulación, por lo que el motociclista trató de evadir el filtro y luego de una breve persecución lograron darle alcance para verificar el estatus legal del vehículo.

De acuerdo con los agentes de seguridad, durante la entrevista el sujeto adoptó una actitud sospechosa, por lo que al realizarle una inspección corporal detectaron que al interior de una bolsa transportaba los envoltorios con la presunta droga.

El detenido, identificado como Armando “N” de 22 años de edad, fue trasladado a las oficinas de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM), donde quedó a disposición del Ministerio Público para determinar su situación legal.

Derivado de los diversos operativos que realiza el personal de la Dirección de Seguridad Pública y Tránsito, de acuerdo con la Encuesta Nacional de Seguridad Pública Urbana (ENSU) realizada por el Instituto Nacional de Estadística y Geografía (INEGI) tuvo una disminución del 14.5% en los últimos cuatro años.

FUENTE: https://reporterosenmovimiento.com/

Anuncios