Policía de Ecatepec detiene a presuntos asaltantes que hirieron a automovilista

Anuncios

ECATEPEC.- Tras una persecución aérea a bordo del helicóptero Jaguar 1 de Policía de Ecatepec, agentes de seguridad pública lograron detener a dos asaltantes y recuperar un vehículo que momentos antes fue robado a un automovilista sobre la avenida Morelos en la colonia Bulevares de Ecatepec, informó el presidente municipal Fernando Vilchis Contreras.

La aeronave coordinó desde el aire la búsqueda de la unidad robada y la captura de los presuntos asaltantes, quienes intentaron huir después de cometer el ilícito.

La víctima, quien fue herido con un arma de fuego en un brazo, denunció que dos sujetos lo despojaron de su vehículo, por lo que agentes de seguridad activaron el despliegue de las patrullas para la localiza a los sospechosos.

Luego de recibir la denuncia y tras activar el protocolo de búsqueda, la tripulación del helicóptero Jaguar 1 se sumó a la búsqueda, identificando a los dos sujetos con las características de los sospechosos, quienes se encontraba en las inmediaciones de la colonia Héroes Ecatepec, donde fueron asegurados por elementos pie tierra.

Al lugar arribó el automovilista que sufrió el robo de su vehículo, quien reconoció plenamente a los detenidos como los responsables de haberlo despojado de la unidad y disparar un arma de fuego en su contra.

Los detenidos, identificados como Jorge Alberto “N” y Antonio “N”, de 31 y 20 años de edad respectivamente, fueron trasladados a la agencia del ministerio público especializada en el robo de vehículos por su probable participación en el delito de robo de vehículo con violencia.

Actualmente, el gobierno de Ecatepec cuenta con dos helicópteros, Jaguar I y II, los cuales realizan tareas de seguridad pública y Protección Civil, respectivamente.

FUENTE: https://seunonoticias.mx/

Anuncios