Policía de Ecatepec detiene a pareja relacionada con 18 asaltos a tiendas OXXO

Anuncios

ECATEPEC.- Elementos de la Dirección de Seguridad Pública y Tránsito de Ecatepec detuvieron a un hombre y una mujer relacionados con al menos 18 asaltos a tiendas de conveniencia de la cadena Oxxo.

Los detenidos portaban envoltorios con presunta mariguana, mientras caminaban sobre la calle Cholultecas, en la colonia Ciudad Azteca segunda sección.

Tras la aprehensión y de acuerdo con trabajos de inteligencia realizados por personal del Centro de Mando (C4) de la policia municipal, se detectó que los detenidos están implicados en al menos 18 asaltos a tiendas OXXO ubicadas en el municipio.

Los hechos se registraron mientras los uniformados realizaban el operativo rastrillo por calles de la citada colonia, cuando en el entronque de las calles Cholultecas y andador Sacerdotes, se percataron que los sospechosos adoptaron una actitud evasiva, por lo que al aproximarse y luego de realizarle una inspección, los agentes de seguridad constataron que portaban al interior de una bolsa la presunta droga.

De acuerdo con trabajos de inteligencia realizados en coordinación con representantes de la cadena de tiendas, a los detenidos se les identificó como integrantes de la banda “Los Bestías” que operan los martes y viernes por la tarde y hasta las 21:30 horas aproximadamente.

Los sospechosos ingresan a la tienda para amagar con un arma de fuego a los trabajadores y posteriormente hurtar dinero en efectivo, cigarros, vino y mercancía en general, que guardan en una bolsa de mano que porta la mujer, para posteriormente huir en transporte público.

Los detenidos, identificados como Luis Enrique “N” de 27 años de edad y María del Carmén “N” de 42 años, fueron trasladados a las oficinas de la Fiscalía General de Justcia del Estado de México (FGJEM), para determinar su situación legal.

FUENTE: https://afondoedomex.com/

Anuncios