PELIGROSO: Armado y con drogas capturan a sospechoso sujeto deambulando en calles

Anuncios

ECATEPEC.- Policías de Ecatepec detuvieron a un sujeto que transportaba diversos envoltorios que en su interior contenían polvo blanco, con las características propias de la cocaína, además de un arma de fuego.

Durante recorridos para la prevención del delito realizados en calles de la colonia Cerro Gordo, los oficiales de seguridad pública se percataron de la presencia de un sujeto, el cual se comportaba de forma inusual, además de que realizaba sus necesidades fisiológicas sobre la vía pública y por tal motivo le hicieron de conocimiento que dicha acción constituía una falta administrativa, por lo que sería llevado ante el oficial conciliador.

Al sujeto, los uniformados le indicaron que para ser trasladado, le realizarían una inspección, pero dicho masculino se comportó de forma nerviosa durante la misma.

Fue así que los oficiales encontraron diversos envoltorios que en su interior contenían polvo blanco con las características propias de la cocaína, además de un arma de fuego, al ser cuestionado por el motivo de la portación, el sujeto solo guardó silencio.

El individuo fue detenido y tras previa lectura de sus derechos constitucionales, fue trasladado ante la Fiscalía, donde quedó a disposición ante el agente del Ministerio Público por delitos contra la salud y portación, tráfico y acopio de armas prohibidas.

FUENTE: https://afondoedomex.com/

Anuncios