Otra vez bloqueo colapsa tráfico en Ecatapec

Anuncios

ECATEPEC.- Nuevamente esta noche un bloqueo ciudadano ocasionó un asentamiento vehicular en Ecatepec.

De acuerdo con los primeros reportes, alrededor de las 19:00 horas un grupo de medio centenar de personas invadió ambos sentidos de la avenida Carlos Hank González (Avenida Central) incluidos los carriles exclusivos del Mexibús.

Los manifestantes también bloquearon la intersección de la avenida Adolfo López Mateos (R-1), impidiendo a los automovilistas utilizar esa opción.

Los inconformes exigieron a los encargados del Sistema de Agua Potable, Alcantarillado y Saneamiento de Ecatepec (Sapase ) suministre el agua potable a través de la red hidráulica.

Debido a la bloqueo, la Línea 1 del Mexibús mediante sus redes sociales informó a los usuarios que el servicio se encuentra suspendido. Únicamente hay servicio de la terminal Central de Abasto a Ojo de Agua en Tecámac.

Cientos de automovilistas que tras concluir sus jornadas laborales y escolares regresaban a sus hogares quedaron varados.

Molestos cientos de usuarios del Mexibús descendieron de los vehículos articulados para continuar su viaje a pie y buscar otras opciones para llegar a su destino.

En el lugar se encuentra personal del ayuntamiento dialogando con los manifestantes para tratar de liberar la vialidad.

FUENTE: https://www.elsoldetoluca.com.mx/

Anuncios