Mujer asaltacombis es localizada con 40 dosis de droga en Ecatepec

Anuncios

ECATEPEC.- Derivado de los trabajos de inteligencia en gabinete y campo, elementos de la Secretaría de Seguridad (SS) detuvieron a una persona probablemente implicada en delitos contra la salud, en la modalidad de narcomenudeo; la detenida, podría estar relacionada en la comisión de un robo a transporte público.

El pasado 7 de septiembre del año en curso, la dependencia tuvo conocimiento de un asalto cometido a bordo de una unidad del servicio de pasajeros; de acuerdo a los videos difundidos en redes sociales, dos mujeres al parecer simularon ser vendedoras de dulces y tras subir al automotor, despojaron a los usuarios de sus pertenencias.

Enseguida, policías de la Unidad de Inteligencia e Investigación para la Prevención (UIIP) iniciaron las labores pertinentes y obtuvieron la zona en la que posiblemente se movilizaban las señaladas, por lo que acudieron al municipio de Ecatepec. Tras recorrer distintos puntos estratégicos, identificaron a una de las aparentes objetivo.

Enseguida, efectivos de la SS le solicitaron que detuviera su marcha para una revisión apegada al protocolo de actuación; al concluir, entre las pertenencias de Karla “N” de 30 años de edad, los uniformados hallaron 40 dosis de una sustancia similar al cristal, así como seis envoltorios de una hierba parecida a la marihuana.

Después de notificar el constitutivo del delito y los derechos que confiere la ley, la mujer fue presentada junto con lo decomisado ante el Ministerio Público de San Cristóbal Ecatepec para determinar su situación legal.

Cabe señalar que de acuerdo a las primeras indagatorias, podría estar relacionada con el incidente ocurrido en la ruta de pasaje; sin embargo, se extenderán las averiguaciones.

FUENTE: https://laprensamx.com/

Anuncios