MUEREN EN ECATEPEC TRES PERSONAS QUE SE INTOXICARON CON GAS DENTRO DE SU DOMICILIO

Anuncios

ECATEPEC.- Esta noche fueron encontradas 3 personas, dos del sexo masculino y una del femenino, dentro de su domicilio y sin vida, debido a una supuesta intoxicación por gas, en la Colonia Santa María chiconautla, de este municipio Mexiquense.

Según reporte de la policía municipal se les dio aviso del hallazgo de tres personas, muertas por intoxicación, al estar dentro de su domicilio ubicado en calle Ruiz Cortínez, colonia Santa María Chiconautla, municipio de Ecatepec, en el estado de México.

Los elementos de la policía municipal procedieron a entrar a este domicilio donde ocurrió el hallazgo localizado dentro de una vecindad en el lugar.

Según datos recabados, una vecina del lugar, identificada como Magdalena, refiere que siendo aproximadamente las 13:00 horas, llegaron familiares de los inquilinos del cuarto tres y se percatan de un fuerte olor a gas y al no obtener respuesta abrieron la puerta encontrando a dos adultos mayores y un menor de 15 años desmayados.

Por lo que llamaron a los servicios de emergencia, confirmando el deceso de las tres personas muertas por intoxicación derivado de una fuga de gas LP.
Posteriormente, se llamó a personal especializado de la fiscalía Mexiquense para realizar las averiguaciones pertinentes y hacer el levantamiento de los cuerpos que fueron llevados al SEMEFO de lugar.

FUENTE: https://reporterosenmovimiento.com/

Anuncios